¡Pos no se rifó!

Samuel Barraza, cantante de narcocorridos, fue asesinado a balazos la noche del miércoles pasado en el estacionamiento de un centro comercial en Tijuana, Baja California.

De acuerdo con medios locales, también fue ejecutado Luis Edel, acompañante del músico.

Informes de la Fiscalía General del Estado, a Barraza, de 35 años de edad, le dieron dos disparos: uno en la cabeza y otro en el pecho, al igual que a su amigo.

El músico sinaloense estrenó hace unos meses el video de su canción La Parvada de Cuervos en su canal de YouTube.

Peritos encontraron en la escena del crimen cuatro casquillos calibre 40, los cuales son usados por delincuentes en armas conocidas como "matapolicías", pues las balas pueden atravesar blindajes.

Las autoridades de aquella localidad no reportaron detenidos.

Barraza nació en Sinaloa e interpretaba música del género regional.

El pasado 7 de julio, el cantante de narcocorridos Luis Carlos Mendoza García y un hombre más fueron asesinados en Ciudad Obregón, Sonora.

Según medios locales, alrededor de las 16:00 horas fueron atacados mientras viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet color blanco, en la Colonia Quinta Díaz.

La unidad quedó con decenas de impactos de bala de arma larga en el cruce de las calles Morelos y Coahuila. Imágenes difundidas en redes sociales muestran el vehículo con múltiples impactos en el parabrisas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR