Posadas con familia

De pasadita, y aprovechando el viaje, Carlos Vives experimentará las tradiciones navideñas mexicanas durante su estancia en la Ciudad, y lo hará rodeado de toda su familia.

El intérprete colombiano, casado con Claudia Elena y padre de Lucy, Pedro, Elena y Carlos, trajo a sus seres queridos desde este fin de semana para que sean testigos de la final de La Voz... México, y, además, para que vivan una posada y conozcan Teotihuacán, entre otras actividades planeadas.

"Esta ha sido mi mejor experiencia con La Voz, mi favorita, y estoy fascinado, encantado, enamorado de México. Por eso quise traer a toda la familia, a mis hijos, para que vivamos de cerca una posada, como las hacen aquí; estaremos toda una semana.

"Comeremos lo de aquí, cantaremos su música y nos iremos a las Pirámides, que a mis hijos les urge conocerlas; vinimos para La Voz... y nos quedamos para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR