Las poses de Yvonne Venegas.

Un total de 24 imagenes que plasman un acercamiento al retrato femenino desde miradas masculinas, se exhiben en la exposicion fotografica El lapiz de la naturaleza, de Yvonne Venegas, que se inauguro en esta capital.

Entrevistada en la Galeria de Arte Mexicano, la artista de la lente comento que la muestra hace alusion a la pose masculina, "apropiandome de poses a traves del autorretrato, esencialmente es una exposicion sobre este tema".

Venegas (1970) reconocio que tambien se apropio del nombre que da titulo a la muestra, lo tomo del primer libro de fotografia que publico William Fox Talbot, El lapiz de la naturaleza.

"Mi interes es hacer hincapie en que la pose femenina ha sido construida por hombres y trato de reinterpretarla con el apoyo y colaboracion de las mujeres y actrices que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR