Posible que condonacion a Yeidckol haya sido un error, considera AMLO.

Luego de que la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevsnky, senalo que el adeudo de mas de 16 millones de pesos al Servicio de Administracion Tributaria (SAT) se debio a un error de su contador, el presidente Andres Manuel Lopez Obrador considero que pudo haber sido asi, porque antes se veia como algo normal.

En ese sentido asevero que en el regimen neoliberal se mantuvo una politica de privilegios fiscales, asi como mecanismos para no pagar impuestos, como la creacion de empresas fantasmas o facturas falsas, y que incluso habia despachos de contadores que buscaban como quitarles impuestos a sus clientes, "y hasta presumen que le ganaban al SAT en tribunales".

La vispera se dio a conocer que en 2013, durante el sexenio del expresidente Enrique Pena Nieto, SAT condono 16 millones 441 mil 439 pesos a la actual presidenta de Morena, ante lo cual Polevsnky argumento que todo estaba en regla y que se trataba de un error de regimen fiscal.

"No dudo que haya sido de esa manera", dijo el mandatario federal en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR