Pospone Lluvia Festival de Escuelas Taurinas en Plaza Nuevo Progreso

Guadalajara, 16 Sep. (Notimex).- El Festival de Escuelas Taurinas, programado para realizarse hoy en la Plaza de Toros Nuevo Progreso de esta ciudad, fue pospuesto para una nueva fecha, debido a las intensas lluvias que azotan la mayor parte del país.

Este Festival se iba a realizar en un principio el domingo 15, sin embargo, las pésimas condiciones climáticas hicieron que se suspendiera, al igual que hoy lunes 16, por lo que la empresa Espectáculos Taurinos de México buscará una nueva fecha para realizarlo.

En este festejo de escuelas taurinas están programados para lidiar diversos alumnos avanzados de la Categoría B para 14 y 17 años de edad.

Por la Academia Taurina Municipal de Guadalajara, Jalisco, estará el joven Francisco Miramontes "Lagartijo", mientras por la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes harán el paseíllo José María...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR