Posponen el ciclopaseo

EL CIERRE dominical de Paseo de la Reforma a la circulación de automóviles, con el fin de dedicarlo a pasear en bicicleta, anunciado para el próximo domingo, fue diferido otra vez.

La nueva fecha de realización será dada a conocer el 7 de mayo, primer lunes de mayo, cuando los funcionarios lleguen a trabajar a un encuentro en el Museo de la Ciudad.

"En esa reunión con el jefe de Gobierno, vamos a presentar una estrategia completa con medidas concretas para transportarse en bicicleta", informó la secretaria de Medio Ambiente, Martha Delgado.

El director del Instituto de la Juventud, Javier Hidalgo, reveló que para ayer domingo, el Instituto del Deporte del DF había propuesto llevar a cabo un ciclotón, un recorrido ciclista de 42 kilómetros por vialidades de toda la ciudad.

"También se suspendió hasta nueva fecha, con la idea de más que eventos con impacto mediático, hay que presentar un plan con acciones específicas para generar en la ciudad condiciones que permitan trasladarse en bicicleta", anotó Hidalgo.

Pasean por Iztacalco

El primero de los paseos que cada domingo por la mañana se realizarán en calles de la delegación Iztacalco, se efectuó ayer.

Con tres kilómetros recorridos en 20 minutos, en su mayor parte, por funcionarios, sólo se registró un incidente: la caída sin consecuencias del director del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR