Posponen el sueño

El sueño del bicampeonato para la afición de Tigres se apagó.

Mientras que de lejos se sentía el aroma al Clásico Regio en Semifinales, los auriazules no pudieron completar la misión y dijeron adiós ante el América.

Por si fuera poco, las fuertes críticas de su afición hacia su defensa Carlos Salcedo tomaron más fuerza que nunca.

El juego levantó expectativas desde su comienzo, pues con el regreso de Nahuel Guzmán al arco más de uno se sentía con el pase en el bolsillo.

Pero nadie en gradas ni en la cancha esperaba el resultado tan abultado de anoche.

Los primeros tres goles del equipo azulcrema apagaron la ilusión de los aficionados de Tigres de seguir en la siguiente fase, aunque un destello felino puso por un momento la esperanza en la mesa.

Los goles de Javier Aquino y André-pierre Gignac aumentaron los ánimos en el Uni, en donde humos de esperanza de alcanzar el empate y el pase comenzaban a tomar forma poco a poco.

Pero luego vinieron los errores de Salcedo, que terminaron por apagar los sueños felinos, uno de ellos al cometer una pena máxima.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR