Postergan Mexibús 4

El Gobierno del Estado de México volvió a postergar la apertura al público de las 27 estaciones y dos terminales de la Línea 4 del Mexibús, que cumplió más de seis años en construcción.

A principios de octubre, Elim Luviano, director del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Edomex (Sitramytem), había declarado que en tres semanas operarían las estaciones.

Desde 2014, con Eruviel Ávila como Gobernador priista de la entidad, el Mexibús 4 comenzó a ofrecer dos líneas provisionales directas pese a que las estaciones estaban en obra negra.

Sin embargo, Luviano ahora estima que será en una o dos semanas cuando abran al público, debido a que aún deben definir detalles con la empresa que se hará cargo de la operación.

Puntualizó que los transportistas con injerencia de más de tres kilómetros en el corredor podrán participar en la conformación de la empresa operadora.

"Estamos afinando justo con la empresa que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR