Aprueba Prd Candidatos en 13 Municipios Zacatecanos

Zacatecas, 21 Mar. (Notimex).- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) aprobó por unanimidad los candidatos a alcaldías, sindicaturas y regidurías de 13 municipios.

Sin embargo, dejó pendientes las propuestas de los tres ayuntamientos más importantes del estado para la aplicación de una encuesta el fin de semana, como parte de la alianza electoral con el PAN.

Lo anterior se acordó durante la sesión del Consejo Electivo del Sol Azteca que se llevó a cabo la víspera y que concluyó cerca de la medianoche y donde se aprobaron las candidaturas de unidad para los municipios de Apozol, Enrique Estrada, El Salvador y Joaquín Amaro que contenderán en la elección local 2013.

Además, los abanderados para los ayuntamientos de Jalpa, Melchor Ocampo, Miguel Auza, Mezquital del Oro, Momax, Tepetongo, Villa de Cos, Trinidad García de la Cadena y Benito Juárez.

Los municipios donde al PRD le corresponde postular al candidato a presidente municipal y síndico, como parte de la alianza Rescatemos a Zacatecas, son: El Salvador, donde se eligió como aspirante a Daniel Coronado Ochoa; y Melchor Ocampo, Damián Gaytan Quiroz.

Además, en Joaquín Amaro eligieron como candidato a edil a Rafael Álvarez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR