Prefieren las grandes

Por décadas es y ha sido un espectáculo musical lleno de brillo, lentejuela y canutillo.

Es por eso que en pleno siglo 21, Fantastic Show trabaja para mantener viva la tradición del travestismo.

Todos los miércoles a las 20:30 horas, el Teatro de la ANDA alza el telón para disfrutar la fantasía que crea el maquillaje, los glamurosos vestidos y el talento de 14 artistas que hacen posible un show musical, cuya magia radica en la transformación de hombres en estrellas de ayer y hoy.

Icónicas figuras de la música que ya desaparecieron como Rocío Dúrcal, Juan Gabriel, Jenni Rivera y Whitney Houston, además de Ninel Conde, Ana Gabriel y Daniela Romo cobran vida en las figuras de artistas de la imitación.

"Reuní al talento regio que hay en Monterrey para hacer este espectáculo, tenemos un opening tipo Las Vegas, con artistas que hacen caracterizaciones increíbles y vestuarios muy padres", comentó Xiomara Sáenz, quien se mete en la piel de "La Diva de la Banda", Jenni Rivera.

El show consta de 14 números musicales realizados por 14 artistas, que incluye uno de El Fantasma de la Ópera.

Dianita Ferrer se enfunda en el "Bombón Asesino", Ninel Conde, además se pone una larga cabellera para parecerse a Daniela Romo.

"Tengo años imitando a Ninel y ya no me resulta complicado, lo único si a caso es que tengo que salir con poquita ropa, pero nada más", comentó Dianita, quien tiene 15 años en el mundo del travestismo; incluso ella misma se confecciona sus atuendos.

Además de imitar a Ninel y a Daniela, Dianita tiene la facilidad de ponerse en los zapatos de Manoella Torres, Paulina Rubio, Marisela, Beatriz Adriana, Valeria Lynch y hasta Roberto Carlos.

Por su parte, Jacky Reyna...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR