Pregúntale a Mhoni / Alonso sin futuro en Rayados

El futuro de Diego Alonso al frente de los Rayados es incierto, alertó Mhoni Vidente.

La vidente señaló que el equipo tiene dos fuerzas, es decir, que se encuentra dividido.

"Veo que Rayados va cambiar pronto de entrenador, al igual que Chivas, son por sus resultados que no tienen contentos a sus aficiones.

"En el caso de Rayados es claro que hay una división de poderes que rompen con la unión del equipo, eso pone a Alonso sin futuro en rayados, en otras palabras que se va", expresó Mhoni.

En otras predicciones, Mhoni dio a conocer qué equipos pondrían llevarse el Súper Tazón de la NFL.

"Acaba de empezar la NFL y veo como favoritos a Patriotas, Rams , Santos y Pittsburgh, de allí saldrá el campeón de esta temporada".

En la serie Mundial de Béisbol Mhoni predice que la Serie Mundial se la podría llevar Cubs, Dodgers o Astros.

"También visualizo el comienzo de una guerra en Arabia Saudita con Irán y Rusia, en los próximos días, tuve la revelación: un misil va caer cerca de un campo de petróleo haciendo una gran tragedia en el medio oriente.

Me llamo Arturo, tengo 33 años, trabajo en una estética y estoy como encargado del negocio y también atiendo gente.

Mi problema es que desde que llego un nuevo peluquero a la estética me tira mala onda y siempre esta discutiendo conmigo.

Hace como un mes tuvimos un pleito muy fuerte y mando hablar a los dueños y se quejó de mí y que aparte les robaba mercancía al negocio y eso me enojo mucho, casi lo golpeo, pero me contuve y desde entonces ya no estoy a gusto allí.

Por favor te pido que me cheques en tu bola de cristal para ver qué viene para mí en mi futuro.

Otra cosa, no tengo suerte en el amor ya llevo como seis años sin pareja formal. Me despido de ti y cuando quieras un cambio de look házmelo saber que yo te lo hago gratis, eres la mejor Mhoni.

Arturo revisé la bola de cristal para saber que viene para ti y al momento de poner tu foto tuve una revelación muy fuerte que un hombre que trabaja contigo te esta haciendo una brujería negra del retiro, visualizo claramente que este hombre se llama Claudio y fue con un brujo para que te alejara del negocio y quedarse como encargado y hacer de las suyas.

Con el dinero este hombre que también es gay hizo una velación con siete velas negras polvo del odio y del retiro, sal de cantina y esencia destrabadera.

A todo eso le puso una foto tuya y cabello tuyo que agarro del cepillo donde te peinas, le dijo al brujo que te retirara de allí y en menos de 40 días te...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR