Pregúntale a Mhoni: Le 'amarran' matriz

Hola Mhoni necesito de tu ayuda.

Me dijeron que me hicieron brujería, que me amarraron el estómago y la matriz y por eso se me inflama muy feo mi intestino y mi menstruación es cada tres meses y no he podido embarazarme, ya tengo 9 años de casada.

La persona que me dijo esto me asegura que hay otra mujer con mi esposo, que me piensa dejar, y quiero saber si esto es cierto y qué puedo hacer para remediar esto.

Mhoni eres la única en quien puedo confiar, la bruja con la que fui me cobra 30 mil pesos y tan desesperada que estoy que pienso llevárselos.

Por favor ayúdame, te envió mi foto y datos completos para que me cheques, mi nombre es Brenda.

Hola Brenda, chequé tu caso en el vaso de agua bendita con sal en grano para visualizar tu enfermedad.

Fíjate que al momento de poner tu foto tuve una visión de un cuervo negro que está arriba de tu casa.

Ese cuervo negro fue enviado a tu hogar para maldecirte y no puedas ser feliz, al momento de visualizar más observo como una mujer mayor de edad que es tu suegra es la culpable de la brujería de salación y separación de tu matrimonio.

Tu suegra juró que no te vería feliz con su hijo nada más porque lo quiere para ella toda la vida, es decir, es una madre castratante y hace eso para que tú no puedas tener hijos y ser feliz.

Me concentré un poco más y vi que tu marido no tiene ninguna otra mujer, es su mamá quien le habla a cada rato para cuestionarle sobre su vida, así no te mortifique eso.

Para remediar esa situación debes de conseguir aceite de consagrar y agua bendita de tres iglesias.

Debes ponerte el aceite y el agua bendita todos los días en tu vientre y en tu frente por 21 días seguidos, rezando el salmo 91 de la biblia y poner cal revuelta con sal en grano y polvo destracadera

Esto lo vas a poner alrededor de tu puerta por tres días seguidos para que los demonios no puedan entrar a tu casa y protegerte, recuerda que el poder de Dios es más fuerte que cualquier brujería, así que tú ten fe y verás que tendrás unos gemelos el próximo año, te mando mil bendiciones.

Mi ex marido se aprovechó de mí, él estando en la cárcel.

Trabajaba mucho para llevarle comida y lo que necesitara. Lo detuvieron por robo y droga por cuatro años.

Cuando salió y me empezó a tratar muy mal, no teníamos apoyo de nadie y me fui a trabajar fuera y él se quedó en un hotel y nunca le faltó de nada.

Amé a su hija, que no era hija mía, pero él nunca me decía que guapa estoy o que bien me quedaba la ropa.

Me despreciaba y cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR