Pregúntale a Mhoni / 'Amigo' lo sala

Hola Mhoni, me llamo Ángel Pérez y tengo 27 años.

Trabajo en una institución de gobierno, me va bien económicamente, pero no tengo pareja desde hace como 5 años.

Un amigo del trabajo me dijo bromeando que lo mejor estaba embrujado y me quedé pensando porque chava que conozco se alejan de mí sin ninguna explicación y en mi casa mis padres me preguntaron si era homosexual y les dije que no.

Ellos me dijeron que me preguntaban eso porque no me conocían a ninguna novia.

Por favor Mhoni, chécame en las cartas del tarot para saber que viene en mi futuro, muchas gracias, eres la mejor.

Ángel en la primera tirada te salieron las cartas del as de bastos y el ermitaño, en la segunda te salió la torre y el diablo.

En una tercera tirada apareció la carta de los enamorados, esto me señala que tienes un "trabajo" de salación que te puso un amigo hace como siete años.

Este trabajo incluye que tu fuera mal en el amor y el dinero, pero como lo hicieron mal sólo te afectó en cuestión amorosa.

La carta de as de bastos me indica que la persona que este hizo este trabajo de brujería es un amigo que se llama Cesar, siempre te tuvo mucha envidia por la suerte que tenías en los trabajos y el amor, por eso te hizo este trabajo oscuro.

No olvides que también te salió la carta de los enamorados, que significa que un amor del signo de Aries, de tu misma edad, será tu pareja estable.

Esta muchacha la vas a conocer en el trabajo, pero también te recomiendo que prendas una veladora roja y reces la oración de la magnifica por 21 días seguidos.

Carga un limón verde en la bolsa para cortar todo lo negativo en tu vida te mando, bendiciones Ángel.

Mhoni te escribo afligida.

Mi nombre es María Angélica, estoy casada y tengo dos hijos, uno de 15 y otro de 12 años.

La situación es que mi esposo me engañó con una secretaria de su trabajo hace tiempo, pero lo perdoné y regresó al hogar, pero desde ese tiempo lo veo muy distanciado de mi vida y casi ya no quiere tener sexo.

Fuimos con varios brujos para que lo checaran y todos me dicen que tiene una brujería puesta por esta mujer, que supuestamente consiste en robarle el pensamiento y que no puede tener relaciones con nadie.

Mhoni, en verdad estoy desesperada por la situación que vivo, a veces quiero dejarlo y volver a casa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR