Pregúntale a Mhoni / Cae brujería a bebé

Me llamo María Guadalupe, tengo 42 años y estoy separada de mi esposo que tiene 50 años. Nos separamos por culpa de una mujer, de 22 años, que trabaja con mi esposo.

Me dijo que ya no me aguantaba y que ya no sentía nada por mí y que me pusiera a trabajar. Me manda el dinero del gasto con otra persona, pues tengo un hijo de él que ya tiene 18 años. Mi hijo me dice: 'mamá, deja ya a mi papá y tú haz tu vida', pero no puedo Mhoni.

Por eso fui con una bruja a que me ayudara a que él regresara y no volvió, fui con un santero para que me lo traiga otra vez a mi lado y me dijo que la única manera de hacerlo es enfermando a la novia con algo grave o que le de el Covid y que así él se viera solo y regresaría.

El santero me cobraba 100 mil pesos y acepté, me hizo ir a un panteón y sacó unos huesos de una tumba y después mató a un chivo y una gallina. Con la sangre empezó a hacer el ritual y yo estaba allí y te juro que sentí que me tocó el demonio.

Terminando el ritual me dijo que en menos de 33 días él ya estaría en mi casa y esa mujer estaría en el panteón. Al momento que te escribo ya son 90 días y él no ha regresado y esa mujer sigue viva y junto con mi marido. Por favor Mhoni, ayúdame, te mando mi foto y de mi esposo para que visualices, no se qué hacer.

María Guadalupe al checar en mi vaso de agua bendita y una veladora del Santísimo pongo tu foto adentro del vaso y veo que tú y tu esposo se casaron porque estabas embarazada.

Él no quería casarse contigo y a él lo visualizo que siempre estuvo contigo por su hijo y que no te quería, pero no decía nada hasta que llegó esta mujer de 22 años de edad. Tu esposo se enamora de ella y él decide irse con ella a vivir.

Tu esposo se llama Eduardo y veo que te tiene mucho coraje contigo, visualizo más y veo que la muchacha con la que se fue estaba embarazada de tu marido, pero perdió el bebé a los 3 meses de gestación por culpa de tu ritual satánico que querías que se muriera, pero murió el fruto de ese amor.

Así tu esposo y esa muchacha están muy tristes, pero más unidos, recuerda María que el amor no se puede destruir con ninguna brujería, también visualizo que tu esposo decide ya pedirte el divorcio y le dice a tu hijo que se vaya con él a vivir y tu hijo como es mayor de edad acepta y veo que se va y te dejan sola.

Ese ritual que haz hecho se va volver en tu contra y a hacer que ese demonio de la muerte te deje sin nadie a tu alrededor y vas a sufrir la muerte de tu madre o padre en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR