Pregúntale a Mhoni / Cae en tentación de sexo en oficina

Te mando mi correo con mucha desesperación y coraje Mhoni. Vivo en unión libre con mi pareja que tiene 24 años y yo tengo 19 años, en la casa de sus padres.

Desde que llegué a su casa me he sentido muy mal y tengo muchas pesadillas y le digo a mi pareja que me lleve a otra parte para que pueda dormir y no me hace caso, dice que estoy loca que sólo me imagino cosas y que no quiero a su familia.

Mhoni tengo un gato como mascota y ya tenía con él más de tres años y hace una semana el gatito amaneció muerto y yo casi me muero de dolor porque lo quiero mucho.

Mi pareja sólo me dijo: 'cálmate te compro otro gato' y lo fuimos enterrar y hablé con mi mamá para decirle y me dijo que a los animales les cae todo lo de brujería y trabajos negros y me comentó de ti, por eso te escribo.

Te mando mi foto y la de mi pareja para que me cheques en las cartas del tarot y aparte no me he podido embarazar.

Por favor Mhoni, dime qué ves en mi situación.

Hola amiguis, para ver tu problema con tu pareja, en la primera tirada te salió la carta de la torre y la carta del ahorcado.

En la segunda salió la emperatriz y la muerte; y en la tercera el sol y el ermitaño.

En el estudio con las cartas del tarot se ve muy claro que te llamas María y tu pareja Luis y que realmente sí están enamorados uno del otro, pero en la carta de la emperatriz se visualiza que una mujer morena que tiene un hijo de 3 años que es la vecina de tu pareja le está haciendo brujería para quitártelo.

Ella estaba saliendo con él antes que tú llegaras a su vida, ella es madre soltera y se enojó mucho con tu pareja y le está haciendo brujería a ti para que no puedas dormir y que solo estés peleando con él.

Por eso tu gatito se murió porque la brujería es santería negra y le cayó a tu mascota, pero debes de cuidarte porque después esa brujería va seguir contra ti.

Coméntale lo que te estoy diciendo a tu pareja y verás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR