Pregúntale a Mhoni / Convierte su odio en rito letal

Mhoni te escribo porque desde hace como seis meses me siento embrujado.

Me llamo Luis Ernesto, tengo 32 años de edad soy soltero, trabajo en cuestiones de publicidad en una empresa internacional, vivo solo y me va bien en cuestiones económicas.

Soy muy trabajador y hago negocios los fines de semana, pero me siento muy enfermo, casi no duermo.

Hace como un mes me caí en las escaleras y me lastime el tobillo derecho y siento que hablan muy mal de mí en el trabajo, y eso que yo no me meto con nadie.

Por favor, chécame en tu bola de cristal para visualizar qué es lo que me pasa.

Luis Ernesto al momento de poner tu foto debajo de la bola de cristal tuve una visión que eres del signo de Aries y que tienes puesto de jefatura en tu trabajo.

Visualizo a un hombre mayor que tú, que habla de mucho coraje contra ti porque dice que no lo hiciste caso en cuestiones amorosas, él es gay de clóset porque esta casado con una mujer y él te estuvo insistiendo en tener relaciones sexuales y tú te negaste, y él juró que se vengaría de ti.

Veo que ese hombre mayor fue con una bruja para hacerte una salación con una foto tuya y ella le recomendó que en tu lugar de donde trabajas y dejas tu coche le echara orines junto con sal negra y que hiciera la oración del odio.

Con eso él busca que te vaya mal y que tú lo busques para pedirle tener relaciones sexuales.

Luis, protégete de esa persona: pon una veladora roja y una blanca y reza la oración de la magnifica por 21 días seguidos para quitarte todo lo negativo.

Trata de buscar las grabaciones de la cámara de seguridad de tu trabajo y allí descubrirás como esa persona está echado esa pócima en tu coche y tu escritorio y así denunciarlo con tus jefes.

Mhoni te escribo con una tragedia muy grande.

Hace como un mes murió mi papá en un accidente y mi hermano venía con él, pero sí alcanzó a vivir, aunque sí quedó muy lastimado.

Mi mamá está muy angustiada porque el que tuvo la culpa no se quiere hacer responsable del hospital y gastos funerarios, le pusimos demanda, pero eso no es el motivo de mi carta.

El problema es que mi mamá siente que a mi papá le hicieron algún tipo de brujería por eso acabó así su vida, en tragedia.

Mi mamá sospecha de un amante que tenía mi papá en el trabajo.

Por favor Mhoni, checa en tu vaso de agua bendita para ver qué visualizas.

Se despide de ti Leticia Garza, mi mamá se llama María Isabel, eres mi única esperanza de saber lo que pasó con mi papá.

Hola, Leticia. Checo el vaso de agua bendita...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR