Pregúntale a Mhoni / Lo dejan impotente

Hombre queda sin vigor sexual ante su esposa por un embrujo que le hizo su amante

Mhoni te platico rápido lo que me pasa, ojalá me puedas ayudar.

Mira yo hable con un señor que dice que él es un brujo chamán que está en San Salvador.

Lo contacté por medio de mi hermana que le dijo que ella tenía un trabajo enterrado en un panteón, allá en mi país natal que es Guatemala y a ella la curó de todo mal.

Yo le platiqué a ese chamán que me sentía muy mal de mi matriz y que no podía tener hijos y que mi esposo, que también es de Guatemala, pero vive aquí, se siente mal de su pene.

El chamán me dijo que me cobraba 3 mil dólares y claro que yo se los mandé Mhoni, con la esperanza que me curara y pueda tener hijos, en verdad eso fue hace como seis meses.

El chamán me volvió a pedir 6 mil dólares y se los mandé a su país, pero Mhoni, me siento muy triste porque siento que sólo abusó de mi desesperación y no me ayudó en nada.

Por favor, te mando mi foto para que me cheques.

Me llamo Alejandra y mi esposo se llama Luis.

Hola Alejandra, entiendo tu desesperación, al checar en el vaso de agua bendita, al momento de poner tu foto dentro con aceite del santísimo, tuve una visión que tu hermana y ese hombre que se dice que es chaman son amantes, sólo te están engañando para quitarte el dinero y ellos divertirse.

Por eso te recomiendo que ya no les mandes nada de dinero y sobre tu casa me voy a concentrar y voy a pedir que el Arcángel Rafael me guíe para saber tu enfermedad.

Al momento de visualizar veo que tu esposo es quien tiene un mal puesto por parte de una mujer que es de allí de su trabajo, es una mesera, que ella es de Nicaragua y le está haciendo un trabajo para que se separe de ti y no pueda tener relaciones sexuales ni hijos.

Mira Alejandra, dile a tu marido que te diga la verdad sobre esa mujer que se llama Patricia y que se busque otro trabajo para que ya no la vea más y que los dos tiene que bañarse con un jabón de las siete potencias por siete días y usar una loción de siete machos.

Después de bañarse y prender cada uno una veladora a San Judas Tadeo y pedirle que los cure de todo mal y te prometo que ya para a finales de año vas estar embarazada de gemelos.

Te mando mil bendiciones Alejandra y trata de no confiar tanto en personas que solo te quieren hacer daño.

Buenas tardes Mhoni, quiero que nos ayudes, sabes que levantaron al esposo de mi prima y tres personas más que iban con él en una camioneta blanca.

Voy a ser sincera, el esposo de mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR