Pregúntale a Mhoni / Demonio la noquea

Ente del mal debilita a Mhoni al revisar caso de endemoniada

Tengo mucho miedo, me llamo Karla y tengo 24 años, vivo con mis padres y una hermana, pero desde hace como tres meses sueño demonios y veo muchas sombras cerca de mí.

Pensé que era mi imaginación, pero el otro día mi mamá me preguntó quién era el hombre que estaba junto a mí afuera de mi casa, y yo le dije: 'no mamá, estaba sola afuera fumando' y ella me comentó que vio a un hombre de piel morena atrás de mí como si me estuviera abrazando.

Eso me dio mucho miedo Mhoni, te mando mi foto para que me cheques y me digas qué es lo que me persigue, te mando bendiciones.

Karla gracias por escribir. Al checar en el vaso de agua bendita, justo cuando pongo tu foto tengo un fuerte dolor de cabeza.

Era tan intenso que se me cae el vaso de agua de las manos.

Ya que me recupero y con otro vaso cristalino con agua bendita y sal en grano y al lado prendo una veladora para protección, empiezo a tener una visión tuya de cuando tenías 13 años de edad.

Te veo platicando con un grupo de amigos en un bosque, en eso uno de tus amigos saca la ouija para jugar y los siete que estaban allí dijeron que sí.

Empezaron a invocar espíritus para que les digan su futuro, pero al momento de acercarme a ver bien distingo que un demonio se acerca a ustedes y empieza a poseerlos a cada uno.

Por eso se empiezan a sentir mal y el más fuerte de tus amigos los despierta del trance y quema la ouija y todos vuelven a la normalidad, pero desde entonces los persigue a los siete ese demonio.

Por eso Karla tienes que buscar a tus amigos y juntarse los siete que estaban y hacer un ritual de purificación para alejar a ese demonio.

No tengas miedo de decirles a tus amigos de lo que te pasa que ellos han vivido lo mismo, en sí lo que quiere el demonio que invocaron es su alma y los quiere poseer para le ayuden a tener más seguidores de satán.

Por eso es muy importante que hagan ese ritual de purificación o ir con un Padre para que los ayude, aún están a tiempo, te mando bendiciones.

Te escribo con el corazón destrozado Mhoni.

Me llamo Claudia, tengo 43 años y trabajo en gobierno federal, pero desde hace siete años me enamoré de mi jefe.

Tengo una relación sexual con él desde hace dos años, pero él es casado y solo me promete que se va quedar conmigo, pero en verdad no veo para cuando y fui con una bruja para hacerle un amarre y no me funcionó.

Encontré un santero y me hizo un trabajo de dominador para él y funcionó Mhoni, ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR