Pregúntale a Mhoni / Demonios roban el sueño

Por brujería que le pone su jefa, empleado sufre feas pesadillas

Mhoni tengo días que no duermo, me levanto mucho en la noche a las tres de la madrugada y aparte tengo sueños muy extraños y horribles, que me quieren matar y demonios que me quieren comer.

Por favor Mhoni, ayúdame, me llamo Arturo, tengo 30 años y trabajo en el gobierno federal, no tengo pareja y no me va muy bien en el amor.

Te mando mi foto para que puedas visualizar lo que me pasa.

Hola Arturo, para saber lo que te está pasando recurrí a las cartas del Tarot.

En la primera tirada te salió la carta del loco y de la torre.

Luego te salió la carta del diablo y el as de oro, y en la tercera tirada apareció la templanza, esto significa que tienes un trabajo puesto de salación.

La carta del loco y la torre me dice que debes cuidarte mucho de las envidias en tu trabajo, que hay una mujer de mayor edad y que es tu jefa de la oficina que no te quiere allí.

La carta del diablo me indica que ella te pone polvos del retiro y tierra de panteón para que no te sientas bien y no acudas a tu oficina a trabajar, por eso te recomiendo que prendas una valedora reversible y reces el salmo 91 de la Biblia y en tu zapato derecho en el pie y el calcetín pongas una raja de canela y tírala al tercer día a la calle.

Usa mucho perfume para que te corte ese energía negativa, la carta del as de oros y la carta de la templanza me dice que muy pronto te van a subir de puesto y de sueldo, tú sigue allí, te mando mil bendiciones.

Hola Mhoni, me llamo Carlos Alberto, vivo con mis padres y mis abuelitos y estoy muy asustado por lo que está pasando con ese virus que anda en el mundo y que no hay cura.

Por favor Mhoni, dime qué podremos hacer para que ese virus maldito no llegue a nuestra vida. Eres la mejor, siempre te sigo en todas tus colaboraciones y en redes sociales.

Carlos, revisé en la bola de cristal tu foto, visualizo que tienes 20 años y que estudias y trabajas, que viven seis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR