Pregúntale a Mhoni / Despechado lo sala con velas negras

Gerente de banco no accede a peticiones sexuales de un compañero de trabajo y con un maleficio... ¡le echan la sal!

Mhoni estoy muy desesperado tengo 7 meses sin conseguir trabajo, tengo dos hijos que mantener y ya se me está acabando mi liquidación. Mi esposa me ayuda, es maestra en una escuela, pero no nos alcanza.

Soy Licenciado en Administración y trabajaba en un banco como gerente y ganaba muy bien, pero yo siento que alguien me tenía mucha envida o me hicieron brujería, que por eso me corrieron.

Por favor, Mhoni, chécame en tus cartas si voy a conseguir trabajo pronto, muchas gracias. Eres la mejor.

Otra cosa: ¿a quién ves para campeón del futbol mexicano?

Amiguis, con el tarot se revelan cosas malas y buenas.

Te salió la carta de la torre y la del diablo, luego la carta del rey de bastos y la estrella y en la última tirada la del carruaje.

Todo esto significa que te llamas Luis Ernesto, que tienes 30 años de edad, que eres del norte del país, que el banco donde estabas trabajando era uno de color rojo y que un hombre blanco de 40 años fue quien te corrió de la institución bancaria, porque no accediste a sus peticiones sexuales. Esto fue en diciembre del año pasado en una posada y él juró que se vengaría de ti.

Bueno pues ese cuarentón te puso una trabajo de salación con velas negras para que desde entonces te fuera mal, ese hombre se llama Carlos.

Recuerda que también te salió la carta de la estrella y el carruaje, esto significa que te van a buscar de una empresa coreana o japonesa, en este enero del 2018 y te van a dar trabajo, no va a ser de gerente, pero tú agárralo, que eso te ayudar a salir de esta racha que traes.

Te recomiendo tomar agua bendita en ayunas por tres días seguidos y rezar el salmo 91 de la Biblia, prende...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR