Pregúntale a Mhoni / Divorciada le baja novio

Tengo 20 años y me llamo Claudia, te escribo porque no puedo más, me quiero morir Mhoni.

Siento que en la vida toda me va mal, hace como dos años atrás traía un novio más grande que yo que decía que me amaba mucho y que se quería casar conmigo y me embarace de él, y cuando le dije se enojó mucho y negó que era de él.

Se alejó de mí, lo busqué todo el embarazo para que me ayudara con el bebé y solo me corría y me golpeaba y me decía que no servía como mujer, que ya tenía otra novia mejor que yo y que se pensaba casar con ella.

Paso el tiempo y me alivie de mi hijo que fue varón, pero nació enfermito, tiene problemas en sus oídos, lo operaron y ya mejoró.

Ahora vivo con mis padres y ellos tampoco me quieren en la casa, me ven como si estuviera apestada, en verdad no sé qué hacer de mi vida, ni con mi hijo, fui con una bruja para que me diera un amarre para mi ex pareja, pero no sirvió, solo me sacó mi dinero.

Ayúdame, te mando mi foto y mi nombre completo, muchas gracias.

Claudia al checar tu caso en el vaso de agua bendita y sal en grano, al momento de poner tu foto adentro tuve la visión que un cuervo negro está vigilando tu casa.

Ese cuervo es una brujería puesta por parte de una mujer mayor que tú que sale con tu ex novio, al momento de visualizar más observé que esa mujer le dice a otra que son compañeras de trabajo de tu ex novio y van con un santero para hacerte un trabajo negro de retiro y para dominar a tu novio.

Esa mujer que visualizo es la jefe de él y es divorciada con dos hijos y tiene como 34 años de edad, esa mujer te conoce bien porque tu novio le decía de ti y también sabe donde vives.

Ella hizo el trabajo negro del retiro para que tu novio no volviera a tu vida, utilizó sangre de carnero, polvo de murciélago, polvo del retiro, aceite negro del odio y ya preparado por el santero lo fue a echar afuera de tu casa, por eso él se alejó de ti.

Te recomiendo que prendas un cirio pascual a las tres de la tarde todos los martes y viernes y reces el rosario y te pongas una cadena de plata con una cruz de San Benito de Palermo para protección y a tu hijo trata de bautizarlo lo más pronto posible y le compres una medalla de la Virgen María, para que esté protegido.

Claudia te visualizo en el futuro con un hombre bueno que te va querer con tu hijo, por eso no te desesperes y trata de rezar más y ya olvídate de tu ex novio que realmente nunca te amo, solo te utilizaba sexualmente.

Mhoni solo a ti te confiaría esto, me llamo Luis no tengo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR