Pregúntale a Mhoni / Enamorada del cuñado

Mhoni te escribo desesperada por lo que me está pasando.

Sucede que desde hace algunos meses siento que me he estado enamorando de mi cuñado, es decir el esposo de mi hermana.

En ocasiones pasa que nos quedamos solos en la casa de mi hermana, porque voy a ver a mi mamá y ella se queda dormida, y al ir a la cocina y él está ahí, platicamos y siento bien bonito como me mira, como me habla, en ocasiones me dan ganas de abrazarlo y besarlo, no sé que me pasa, porque hasta me molesta cuando mi hermana llega a su casa.

Quiero que revises qué puede llegar a pasar con él, con mi hermana y conmigo, porque hasta he pensado en hacerle una brujería o "trabajo" a mi hermana para que se aleje.

Te mando mi foto, una de mi cuñado con mi hermana, mi nombre es Yazmín.

Amiguis, al revisar tu caso en mi bola de cristal, pude ver que no será necesario que andes pagando a santeros o esas cosas.

Me concentré y al poner tu foto puede ver que pronto tu corazón estará muy feliz, es decir, que alguien a quien tu quieres mucho estará contigo.

Luego puse la foto de tu hermana y tu cuñado y vi que pronto se desatará un escándalo, pues ella está saliendo con otra persona.

Tú cuñado se va a enterar que ella anda en malos pasos y se alejará de ella.

Me concentré más y pude ver que tú y él estarán unidos por mucho tiempo, es posible que hasta vivan juntos.

Eso sí, tu conoces a tu hermana y sabrás que lo que te voy a decir es verdad, ella es muy vengativa, así que cuídate y cuida a tus hijos, cuando ella se entere que estarás con su esposo será capaz de todo, por eso te sugiero que tú y tus dos hijos (porque tienes dos hijos) deben de usar siempre un dije o al menos una estampa de la Virgen de Guadalupe o de Jesucristo para que ningún mal les afecte.

Me llamo Rafael, tengo 40 años y ya no vivo con mi esposa.

Tenemos tres hijos pequeños, nos separamos porque le falle a mi familia.

A mi secretaria la hice mi amante y por eso me alejé de mi familia.

Estoy arrepentido, fui a con un brujo y él hizo un ritual con la sangre de una paloma, polvos dominador, velas, fotos y no sé otras tantas cosas.

La situación es que me pidió que rezara la oración de dominador, pero ella nunca volvió.

Mhoni estoy muy triste porque no quiere volver y en verdad no sé qué va a pasar.

Mhoni, ayúdame, te mando mi foto y de mi familia.

Al checarte en el vaso de agua bendita, al momento de poner tu foto adentro del vaso de agua visualizo que tienes una brujería puesta.

Fue tu secretaria con la que salías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR