Pregúntale a Mhoni / Esposa y sancho le 'ponen' veneno

Le hacen de chivo los tamales y lo embrujan con víboras

Mhoni me encuentro muy preocupado desde hace como tres meses, mis piernas se hinchan mucho y casi no puedo caminar, a veces sueño cosas muy feas como si me quisieran matar o me persiguen los demonios.

Siempre rezo mucho, ya fui con varios médicos y me dan tratamientos y medicinas, pero no se me quita el dolor y lo inflamado.

Me llamo Alberto Gutiérrez, tengo 48 años, soy casado, tengo un negocio de venta de comidas corridas y me ayudan mis hijos, me va muy bien en lo económico, pero en mi salud no me puedo aliviar.

Por favor, Mhoni, ayúdame con tu vaso de agua bendita para saber qué es lo que me pasa. Muchas gracias.

Alberto, al poner tu foto adentro del vaso con agua bendita tuve una visión, te vi rodeado de muchas víboras y alacranes, tratabas de correr de ese lugar.

Luego vi que te picabans las víboras y que gritabas mucho, al momento de concentrarme más claramente me di cuenta que tu esposa y un hombre joven y moreno que trabaja contigo fueron con un bruja para hacerte brujería con veneno de víbora y alacranes vivos.

Ellos hicieron un ritual con una foto tuya y ropa interior, y es que tu esposa está muy enamorada de ese hombre joven y quiere quedarse con él y con tu negocio.

Tu hijo mayor los ha visto, pero no te quiere decir porque le da pena, trata de hablar con él para que te cuente.

Para tu pie necesitas darte masajes con una pócima de vinagre blanco y aceite de cacao por 11 días seguidos.

Prende una veladora roja y reza la oración de las doce verdades y veraz como te vas a sentir mejor de tus piernas y trata de ya tomar una decisión con tu matrimonio y ser feliz.

Hola, me llamo Ángel Treviño y mi preocupación es que mi pareja salió embarazada y no estamos casados.

Ya tenemos un año juntos, el problema no es ese Mhoni, es que mi mamá y mi hermano me dicen que no es mío ese hijo y que la vieron a ella con otro muchacho de la colonia.

Eso me deja con muchas dudas, por favor, Mhoni chécame en tus cartas para saber si ese bebé lleva mi sangre o no.

Ángel, para tu caso nada como la baraja española, es la más acertada en casos de sangre y castas.

La carta del caballo de bastos y la sota de espadas son las primeras en salir, luego el cinco y dos de espadas, esto significa que tú eres del signo de Piscis y tienes 23 años de edad, que tu pareja tiene 20 años y es del signo de Leo.

Las barajas no mienten, ella te controla, te domina mucho y se quiere salir de su casa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR