Pregúntale a Mhoni / Le habla en sueños

Mhoni te escribe una madre desconsolada, hace como un mes atrás mataron a mi hijo en un pleito callejero.

Tenía 18 años y era el más chico de mis hijos, estoy devastada por lo que pasó, por más que quiero recuperarme no puedo y rezo y pido clemencia a Dios, pero siento que no me oye en verdad. Siento que me voy a morir.

Me llamo María Guadalupe, tengo 48 años y trabajo en el gobierno, soy divorciada y mi ex esposo me echa la culpa de lo que pasó porque dice que no cuide como debería por andar con otros hombres.

Mhoni, ayúdame a saber como está mi hijo, si sigue sufriendo o no, te mando la foto de él y trata de ayudarme, te lo suplico yo no tengo mucho dinero, pero te prometo que te mando algo, pero favor, chécame.

María Guadalupe te voy a checar en el vaso de agua bendita.

Puse la foto de tu hijo y visualizo que se llamó David y en eso me concentro y veo muy claramente que él ya está en paz con Dios.

Le pido permiso al Arcángel Gabriel para acercarme a él y preguntarle a tu hijo qué fue lo que pasó y me dice: "dile Mhoni a mi madre que ya estoy bien y feliz, que ya no llore por mí que eso me pone triste, que yo tuve la culpa de mi muerte porque me juntaba con malas compañías y que vendían drogas.

"En un pleito, un amigo me disparó por accidente y por eso fallecí. Dile a mi madre que rece por mí el rosario para que esté más tranquilo y que prenda una veladora blanca, que yo iré con ella por medio de su sueño, para decirle que estoy bien, gracias Mhoni por ayudar a mi familia".

Así es María Guadalupe, haz lo que dice tu hijo y ya no estes triste, que pronto va venir a visitarte por medio de los sueños.

Mhoni recurro a ti por ayuda en verdad me ha ido muy mal en la vida.

Tengo 34 años, mi nombre es Luis Ramón y en mi trabajo no me supero y casi no me rinde el dinero y todo me pasa.

Hace poco choqué y yo tuve que pagar los daños, también mi pareja se fue de mi casa porque dice que tengo muy mala energía, no estábamos casados solo era unión libre.

Para acabar con mi mala suerte a veces he pensado en quitarme la vida, por favor te pido que me cheques para visualizar qué me pasa y que viene en mi futuro, eres la mejor Mhoni, siempre te sigo en tus redes sociales.

Hola Luis Ramón, con las cartas del tarot hice un estudio de tu situación.

En la primera tirada te salió la carta del diablo y el as de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR