Pregúntale a Mhoni / El mal acecha a desesperado

Mhoni te escribe Iván, tengo 22 años, estudio la facultad y vivo con mis padres. A mi papá lo corrieron del trabajo por culpa de la pandemia y no a podido conseguir desde hace un año.

Mi mamá vende tamales en la calle y yo no trabajo, solo estudio Mhoni.

Estoy preocupado por la situación de mi casa y ya me dijo mi papá que ya no puede pagarme la escuela que busque trabajo, yo hago mucho ejercicio y soy guapo y un amigo del gimnasio me dijo que saliera con gays o que abra una cuenta de 'only fans' que allí conseguía dinero fácil y rápido, dice que él le va muy bien.

Entonces así lo hice Mhoni, salí con un señor muy mayor que yo, mi amigo me lo presentó y me ayudó con dinero.

Luego salí con otro gay y me ayuda con pagar mi escuela, pero te platico que no me siento bien con lo que hago: favores sexuales, pero no sé qué hacer.

Mhoni quiero saber qué va pasar con mi vida, chécame con lo que tú quieras, la bola, el vaso o el tarot.

Iván revisé tu caso con la bola de cristal para ver tu futuro y al momento de poner tu foto tuve una visión que un hombre grande de edad te va estar buscando para seguir teniendo relaciones sexuales contigo y se va volver una obsesión para él y visualizo que te va causar problemas en tu casa y con tus amigos, diciendo que te estás vendiendo por dinero.

Veo que te pone veladoras dominador para que no lo dejes, también visualizo que vas entrar a mundo de las drogas por parte de tus amigos del gimnasio y dejarás la escuela, para seguir en este mundo de perdición.

Iván te recomiendo que pienses mucho lo que vayas a hacer, mejor busca un trabajo de tu carrera o en una tienda de ropa y no te metas en ese mundo tan oscuro.

Te recomiendo que prendas una veladora de doble suerte rápida y que tus padres recen la oración de La Herradura por siete días y se pongan agua bendita en la nuca y frente, verás que pronto saldrán adelante. Recuerda que lo que viene fácil, fácil se va.

Mhoni me llamo Daniel, tengo un negocio de abarrotes y desde hace un mes que afuera de el local continuamente aparecen animales muertos y sal negra.

Desde entonces me empezó a ir muy mal y yo me siento muy cansado siempre, mi mamá me recomendó que pusiera agua bendita y rezara, pero no veo que se levante el negocio ya pienso quitar el negocio, por favor Mhoni, ayúdame, eres la mejor en lo que haces, te mando mi foto para que me cheques en tu bola de cristal.

Daniel al momento de poner tu foto debajo de la bola de cristal que todo lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR