Pregúntale a Mhoni / Le meten sapo bajo el colchón

Me llamo Luis, tengo 33 años y mi problema Mhoni es que no me rinde el dinero, trabajo mucho y siempre tengo muchas deudas.

Soy casado y vivo con mi suegra y siempre tengo problemas con mi esposa por culpa de su familia y me dicen que soy un mantenido, poco hombre, que sólo sirvo para estorbar. Mi esposa ya me corrió varias veces de su casa, pero yo la amo, tengo dos hijos pequeños y por ellos no me voy a otra parte, pero no sé qué hacer Mhoni.

Mi mamá me dijo que mi suegra me tiene brujería para que me vaya mal.

¿Tú qué ves en mí? te mando mi foto para que me cheques, gracias Mhoni, eres la mejor, siempre te veo en tus videos y publicaciones.

Hola Luis, tu caso lo traté en el tarot, en la primera tirada te salió la carta del Diablo y la Torre.

En la segunda te salió la carta de Los Enamorados y por último El Juicio.

Esto significa que tu esposa es la que te está haciendo brujería, no tu suegra, porque ella está viendo a otro hombre que es casado que le da dinero, es vecino tuyo, así es.

El problema es que tu mujer es muy interesada y como a ti no te va bien en lo económico, ella lo busca en la calle prostituyéndose.

Checa abajo del colchón, ahí puso un sapo con los ojos amarrados y cubierto de polvo del retiro, está preparado para que ya no soportes estar allí y te vayas "tú solo".

Mira, te recomiendo que te vayas de casa tu suegra y empieces el divorcio porque tu esposa realmente no te quiere, así que es mejor que te separes y seguir adelante.

Para que tu suerte esté mejor, date baños de hojas de pétalos rojos y agua bendita por tres días seguidos, con un jabón de San Lázaro que lo consigues en el mercado.

Prende en casa de tu padres tres veladoras reversibles para quitar definitivo ese trabajo que tiene puesto.

Una cosa más: el hijo más chico no es tuyo, trata de arreglar eso en tu vida y busca ayuda profesional con un abogado, para que te divorcies como debe de ser.

Mhoni, me llamo Laura y tengo 38 años, me encuentro en un problema muy grave, tengo dos niños de 9 y 6 años.

Soy divorciada y vivo con mis padres, trabajo en una tienda de ropa y batallo para mantener a mi familia.

Hace como 6 meses atrás conocí a un chavo aquí en la tienda, tiene 25 años, y empecé a salir con él y me gusta mucho la verdad, aunque es más chico que yo.

El problema es que estoy embarazada de dos meses y le comenté a él y ya nunca me volvió hablar, desapareció y decidió salirse de trabajar para ya no verme.

Estoy pensando en abortar porque no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR