Pregúntale a Mhoni / Novio y suegra la embrujan

Mhoni siento que mi vida cambio desde que conocí a mi pareja, hace tres años.

Me llamo Luisa Hernández, tengo 30 años y el 27, vivimos juntos, lo bueno es que todavía no tenemos hijos.

Mi problemas es que me golpea y me cela mucho, la última vez me dejó en el hospital muy lastimada y mi mamá me dijo que este hombre me tenía sometida y embrujada.

Creo que mi mamá tiene razón porque yo lo mantengo de mi sueldo y siempre que lo quiero dejar no puedo, siempre vuelvo, dime por favor, Mhoni, qué vez en tus cartas. A una amiga le adivinaste su futuro y le evitaste muchos problemas, por eso para mí eres la mejor del mundo.

Luisa en el tarot surge el nombre de tu pareja, él se llama Ramón y es de Veracruz.

En la primera tirada te salió la carta del diablo y la del rey de bastos, luego la del loco y la torre, esto significa que tu pareja sí te tiene sometida con un trabajo de santería, con el que le ayuda a su mamá.

Busca debajo de tu colchón, cama, sillón o donde duermas, ahí la señora escondió ese "trabajo", debe de ser una prenda de vestir tuya y un fotografía, amarrada o envuelta con velas negras.

Así que encuéntralo y destrúyelo, usa con agua bendita para abrirlo, deshacerlo y luego tirarlo lejos de tu casa.

No hay duda, Luisa, este hombre no te quiere, sólo quiere tu dinero porque el sale con otro hombre porque tu pareja es gay.

Te recomiendo prender una veladora blanca y rezar el salmo 140 de la biblia y darte baños de rosas blancas todos los viernes y verás como te vas a limpiar de toda esa brujería negra.

Mhoni estoy participando para alcalde para mi pueblo de Veracruz, soy del partido de color amarillo, tengo 40 años, abogado de profesión y quiero ayudar a mi gente para que estén bien.

Desde que me postulé afuera de mi casa apareció un sapo con los ojos cocidos y mi foto adentro del sapo, además casi todos los días hay sal en grano y me he sentido mal, no le quiero dar importancia, pero me acorde de ti y dije: 'Mhoni es la única que me puede decir qué pasa con esto'.

Te mando mi foto para ver si podrías ver si voy a ganar.

Al momento de poner tu foto adentro del vaso con agua bendita tuve una visión: tú vas a ganar las elecciones, pero también veo una sombra muy oscura atrás de ti, esto significa que vas a tener un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR