Pregúntale a Mhoni / Olvídate de reprobar en la escuela

Que si tu pareja se está alejando, que si sientes mucha grilla en el trabajo o simplemente quieres saber cuál es tu número de la suerte, Mhoni Vidente estará respondiendo a todas tus dudas.

Presenta Mhoni una receta para estudiantes cuando están en días de exámenes

La próxima semana presento exámenes, me gustaría saber cómo me va ir, qué debo de hacer para pasarlo, me gustaría saber tus consejos. De antemano agradezco mucho su apoyo. Soy Ángel, nací el 12 de marzo.

Te voy a decir que hagas cada vez que tengas un examen y puedas pasarlo, y así ayudarte a tener éxito en tus estudios.

Vas a poner tu nombre completo con tu fecha de nacimiento en un papel blanco y vas a poner todas las materias que vas a presentar, si puedes con el nombre del maestro, mejor.

Los días en que presentas vas a poner el papel adentro de un frasco de miel con una foto tuya y le vas a poner adentro un lápiz y una hoja de un libro o apunte de lo que estudias, y al lado vas a prender una veladora del estudiante o de color morada.

Vas a dejar prendida la vela y verás que con esa receta vas a pasar todas tus materias.

Me llamo Manuel Alfonso Veloz y soy del 9 de septiembre, quisiera saber qué oración, a quién encomendarme o qué puedo hacer para atraer el dinero, el trabajo, la buena vibra y el amor en mi familia.

Me ha ido algo mal en todo desde el inicio del año, estoy desesperado ya que todo lo que tenía planeado se fue a pique.

Hola amiguis, recuerda que el miedo es la falta de fe.

En las cartas españolas te salió el as de espadas junto a la sota de oros y el 3 de copas, esto significa que una mujer blanca te hizo un hechizo de amor hace como tres años.

Recuerda, no es bueno tener otras relaciones amorosas si eres casado. Te voy ayudar pidiendo por ti y poner tu nombre en mi altar, pero también necesito que te des unos baños de ruda, hierbabuena y manzanilla en tres litros de agua y le pones una pizca de sal en grano y agua bendita.

Estos baños los vas hacer durante tres días seguidos empezando un martes y vas a prender una veladora reversible, y vas a rezar la oración de la magnífica y verás el resultado a los 21 días.

Tengo dos hijos y mi duda es el tercero si es mío o no, ya que con los otros sentía algo, pero este embarazo no, si me pudieras resolver esa duda.

El ginecólogo dice que a lo mejor sale malito el bebé porque tiene la cabeza un poco más grande de lo normal, mi es esposa se siente desesperada porque ya le duele su pancita, quisiera saber...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR