Pregúntale a Mhoni / Presta ropa ¡y la salan!

Hola Mhoni me llamo Claudia y tengo 31 años, vivo con mis padres y yo les ayudo con los gastos de la casa.

Desde hace como un año me va mal en cuestión de dinero, me siento que estoy salada.

Te cuento que hace como un mes atrás me pagaron una deuda que me debían y cuando llegué a mi casa para guárdalo ya no traía el dinero, se me había caído en la calle y dije que mala suerte.

Hace como una semana me robaron mi bolsa y celular en el camión donde iba para mi trabajo y definitivo, dije: 'estoy salada o alguien me tiene brujería', por eso acudo a ti Mhoni, la mejor. Quiero que me cheques en tu bola de cristal.

Claudia al momento de poner tu foto debajo de la bola cristal tuve una visión que una mujer morena, que es tu vecina, te tiene mucho coraje y envidia, porque dice que a ti te va muy bien y que tu novio te quiere demasiado.

Al momento de concentrarme pude visualizar que esa mujer se dice tu amiga y siempre va y te pide ropa prestada y zapatos y con eso te hizo la brujería para salación.

Pude ver que ella fue con un santero y le pidió que nunca te rindiera el dinero y que te dejara tu pareja.

Ese santero le pidió que le llevara tu ropa y polvos de murciélago y sangre de cabrito y tres veladoras del odio y del retiro negras.

Eso lo hizo como hace un año atrás, por eso te va mal amiguis, por eso te recomiendo que hagas el ritual de la purificación de Sábado de Gloria, que consiste que juntes tres aguas benditas de tres diferentes iglesias, un cirio pascual, un jabón neutro, un escapulario de señor de la misericordia, loción de siete machos y este Sábado de Gloria te vas a bañar con las tres agua benditas y un jabón neutro y después del baño te vas a poner loción de siete machos en todo tu cuerpo y el escapulario ya bendito te lo cuelgas en el cuello.

Después prendes el cirio pascual una hora diaria y vas a rezar la oración de La Magnifica, eso te va ayudar a cortar esa brujería de tu vecina trata de alejarte de ella y verás que tu vida vuelve a estar en paz.

Hola Mhoni, siempre he querido preguntarte esto:

Ya van varias noches que he estado soñando con mi ex novia y quisiera saber por qué.

El sueño es que está conmigo y que me busca.

Te voy a decir que cuando corté con ella hace como un año, ella me dijo que me iba acordar de ella siempre y por eso te...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR