Pregúntale a Mhoni: Protestas se extenderán

Mhoni Vidente echó la cartas para este mes de junio y augura situaciones que estremecerán en todo el mundo y de aquí hasta en 100 años.

"Hay dos cartas clave en este mes, la carta del emperador que me dice que dictadores, políticos, empresarios, gente poderosa en el mundo entero va tener una consecuencia grave, pues la otra carta es la carta de la justicia.

"La carta de la justicia me dice que va estar golpeteando a dictadores, políticos, empresarios, gente de poder que verán como los quitan de su lugar, incluso podrían ir por delitos, presos, o un asesinato que va estremecer el mundo entero, en América ocurrirá este hecho".

Mhoni asegura que junio trae a nivel mundial también una importante liberación.

"Va ser un mes muy fuerte en todos los sentidos, es el mes de la liberación, de quitarnos miedos

"Vienen manifestaciones mundiales, se quitará la pandemia de la mente y el virus del cuerpo, así es lo venceremos como guerreros que somos"

En situaciones del clima, Mhoni predice que la naturaleza "moverá" sus tiempos.

"Se avecinan en este mes cambios radicales en el clima, se adelantarán los huracanes".

"Lo que pase en este año, va trascender en los próximos 100 años", sentenció la vidente.

Te escribo muy desesperada Mhoni.

Me llamo Leticia y tengo 23 años y me va mal mal en lo económico.

Tenía un negocio de venta de zapatos y ropa y hace como seis meses me iba muy bien, pero todo cambio desde que un amiga me pidió dinero prestado y que le diera ropa de la mía para vender.

Nada Mhoni, nunca me regresó mi dinero ni ropa y eso fue desde diciembre y desde entonces me va mal y aparte yo traía un novio y éste me dejó para salir con ella.

En verdad estoy viviendo un infierno y se decía mi amiga, Mhoni, ya fui con una bruja para que me diera unas limpias y veladoras y nada cambio, por favor, eres mi única esperanza de estar bien y vengarme de amiga que me hizo tanto daño.

Leticia al checar la bola de cristal para visualizar lo que te esta pasando, al momento de poner tu foto debajo de la bola de cristal tuve un mareo muy fuerte y una visión de que te tienes un trabajo de santería negro.

Ese trabajo está hecho con tres velas negras y polvo de sapo, más esencia de calavera y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR