Pregúntale a Mhoni / Quieren para ritual su semen y sangre

La mamá de mi pareja se dedica a la brujería, eso a mí no me preocupa porque como no creo en eso no me importa, pero desde hace como tres meses atrás no puedo tener relaciones sexuales con mi chava ¡y sueño que tengo sexo con mi suegra!.

Me llamo Julian, tengo 26 años y vivo actualmente con una chava, no estamos casados, no tengo hijos por el momento, pero ya pienso en dejarla por las cosas extrañas que me están pasando.

Mira, Mhoni, la señora me mira con mucha insistencia y una vez en una fiesta en su casa fui al baño y al salir me lo tope y me insinúo que tuviéramos sexo, la rechacé y me fui de su casa, por eso desde entonces no la he visito y pienso dejar a mi pareja, te mando una foto para que veas qué sucede y qué será de mi futuro.

Sin perder más tiempo tienes que alejarte de esa familia, eso sí, cuida de que no se queden con nada tuyo, fotos o prendas de vestir, porque al revisar tu foto en el agua bendita me vino una imagen de un monito de cera amarrado con una trusa tuya alrededor.

Veo una foto reciente que está adentro de un frasco de vidrio en un armario, veo a tu pareja que está hablando con su mamá y se están poniendo de acuerdo para que tu tengas relaciones ¡con las dos al mismo tiempo!.

Cerca de ellas hay una imagen de un diablo y velas negras, la mamá se dedica a vender drogas o algo ilícito.

Si te pido que alejes de inmediato es porque veo que ellas están planeando un ritual satánico para tener protección en su "negocio" ilícito, por eso necesitan tu alma para entregársela a los demonios por medios de relaciones sexuales y quitarte el semen y sangre y darlo en ofrenda al diablo.

¡Aléjate inmediatamente de esa casa! y dile a tu familia que está pasando contigo y trata de ir con un sacerdote para que pida por ti en una misa de sanación y protección.Desde mi altar te voy ayudar a cuidarte de esa personas y protegerte, recuerda rezar el salmo 140 de la biblia

Vivo sola, tengo buen trabajo ¡pero me buscan puros casados o hombres con novia!

Estoy cansada de esta situación, ya llevo 7 años sin tener un compromiso firme con alguien que sea yo su prioridad para todo.

Mhoni, con los hombres con lo que he salido en este tiempo les digo que sí porque me siento muy sola, me llamo Verónica Garza y de antemano agradezco tu ayuda.

En el tarot salió que eres Virgo y que tienes 30 ó 31 años, pues salió tres espadas y el sol, en la segunda te salió la rueda de fortuna con la sota de espadas y al último los enamorados.

Veo que la sota de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR