Pregúntale a Mhoni / Se le revierte amarre a novio

Una chava hace una brujería a su ex pareja, pero ahora él la rechaza

Atormentada, Mhoni, te escribo casi ya sin fuerzas no puedo con esta vida.

Intenté suicidarme, tengo 22 años de edad y me llamo Carolina.

Mi problema es mi pareja me dejó después de 9 meses de noviazgo, él tiene 23 años y es divorciado con un hijo y me dijo que me dejaba porque ya no sentía nada por mí y que eran muchos problemas, que él sólo quería divertirse y no tener ninguna relación seria con nadie.

Siento que sólo jugó conmigo, fui con un brujo a que le hiciera un amarre, esto fue hace cuatro meses.

Me pido 40 mil pesos, 7 velas negras, polvo amarrador, un sapo vivo y foto de él y mía.

Me dio unos baños y oraciones... y nada, Mhoni, nunca regresó mi ex pareja.

Por favor, ayúdame no sé qué hacer, ya lo fui a buscar a su trabajo y a su casa y la última vez casi me golpea.

Me dijo que ya no lo buscara y ese mismo día me quise aventar de un puente, pero me arrepentí.

Estoy devastada, ayúdame te mando foto de los dos a ver qué visualizas, muchas gracias.

Carolina, checo tu caso con las cartas del tarot y lo que te sale es que todo lo que hiciste para retener a tu novio ¡se volteó!

Mira, en la primera tirada te salió la carta del diablo y la del loco, en la segunda la del juicio y la de emperatriz.

En la tercera tirada te salió la carta del ángel de la templanza.

En si tu caso se ve muy complicado, primero porque el amarre con sapo que le hiciste a tu ex pareja se volvió contra ti, eso significa que a él no le hizo efecto y a ti te dio todos los síntomas de depresión, angustia, soledad, tristeza y un deseo fuerte de estar con esa persona, y a tu pareja, como su mamá lo tiene protegido con oraciones y velas blancas, no le llega nada de lo tú le quieras hacer.

Amiguis, el diablo y los demonios están cerca de ti por esa brujería, pero también te sale la carta de la templanza que significa que te acerques a Dios y que reces más el Rosario, para que tu alma tenga salvación y este en paz.

El estudio marca que tu ex pareja regresó con la mamá de su hijo y va ser papá, por eso ya no te quiere ver y por eso te recomiendo que lo dejes en paz y empieces a vivir para ti, y no se te olvide deshacer todo trabajo de brujería y rezar el rosario todos los días hasta que te sientas bien.

Te escribo porque me voy a Chicago, soy estudiante y trabajador y estoy en el programa DACA que nos ayuda a todos los indocumentados que llegaron a EU cuando eran niños y protegernos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR