Pregúntale a Mhoni / Rezan al diablo para embrujarlo

Me llamo Luis Ángel.

Tengo 24 años de edad y estoy muy asustado porque hace como un mes aparecieron en la puerta de mi casa unos dibujos diabólicos hechos en sangre y sal.

Mi mamá se asustó y yo le dije que lo iba a quitar, lo quité con mucho jabón, pero hace como una semana volvieron aparecer esos dibujos.

Mhoni, realmente estoy muy asustado, nosotros vivimos en Tamaulipas, aquí vivimos mi madre y hermanos, yo que soy el mayor de mis hermanos.

Una tía y mi papá se fueron hace muchos años y realmente no se qué sea, no sé por qué nos quieren hacer daño.

Te mando mi foto y la de los dibujos que dejaron fuera de mi casa para saber qué está pasando.

Hola, Luis Ángel.

Te voy a checar en el vaso de agua bendita para visualizar qué es lo que está pasando.

Al preparar el ritual con el vaso de agua bendita, tantita sal en grano, tres velas blancas alrededor y tu fotografía tuve una visión del diablo y un dragón rojo que esta afuera de tu casa.

Me concentro más y visualizo como seis hombres que le rezan al diablo y los demonios, están haciendo esa ceremonia para dominarte Luis Ángel.

La intención de esa ceremonia es para que te vayas con ellos a seguir trabajando en cuestiones de venta de droga o estar en la mafia.

Pero como tú te negaste desde a primera vez, un amigo que es el que quiere quiere que estés adentro de ese cártel se enojó mucho y juró que regresarías pidiéndole trabajo.

El ritual lo hacen con sal negra y tres tipos de sangre, una de cabra, la otra sangre es de una gallina negra y la ultima sangre la ponen ellos en el ritual para después ir a ponerlo afuera de tu casa.

Te recomiendo que le digas a tu madre y tu familia lo que está pasando, te sugiero que cambies de casa y de ciudad, porque esas personas no van a descansar hasta que te vayas con ellos a trabajar.

Prende una vela blanca y reza el rosario por 21 días seguidos y cada integrante de tu familia dale un escapulario de la Virgen María o el Espíritu Santo.

También trata que se pongan agua bendita en la nuca y frente durante esos 21 días seguidos para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR