Pregúntale a Mhoni / Lo sala la amante

Mhoni, me llamo Eduardo Martínez.

Te escribo desde Monterrey, por favor ayúdame a sacarme el premio mayor de la Lotería el día 24 o 31 de diciembre que son los sorteos de mayor dinero.

En verdad lo necesito mucho, tengo muchas deudas y no se qué hacer y me corrieron de mi trabajo hace como tres meses.

Tengo que mantener a mi familia, pásame un ritual para hacerlo y así tener mas suerte.

Eduardo, te voy a checar en las cartas del tarot.

En la primera tirada te salió la carta de el as de bastos y la carta del loco, en la segunda tirada te salió la carta de la Templanza, la carta de los Enamorados y la tercera carta te salió As de Oros, eso significa que en tu trabajo salías con una mujer morena que es casada.

Esa mujer prometió hacerte daño porque no seguías con ella e hizo que te sacaran de tu trabajo, hizo un ritual de salación para que no tuvieras prosperidad.

Eduardo, en esta vida todo tiene un precio y eso de andar de infiel te ha salido mal, por eso te recomiendo que prendas una vela de color blanca y reces el Salmo 140 de la Biblia.

Te recomiendo que platiques a tu esposa todo lo que hiciste, que le pidas perdón, que así empezara tu energía más positiva.

Y para sacarte la Lotería debes de comprar una veladora del Jorobado o de Juan Dinero y ponerla en un plato forrado de papel aluminio.

Ahí también tienes que poner siete monedas junto a la veladora, con canela y azúcar alrededor y perfume tuyo.

Al momento de prenderla debes visualizarte recibiendo el premio de la Lotería y rezar la oración de la Sábila Santa y comprar los billetes con terminación 31 y 29, verás cómo la suerte regresa a tu vida otra vez.

Te escribo porque en este mes de diciembre vendo juguetes para ayudarme en un tianguis.

Me llamo Guadalupe, pero como sabrás siempre hay muchas envidias en este negocio, porque somos muchos los que vendemos allí y todos hacen sus rituales.

Por favor, dame una receta para que me vaya súper bien en este diciembre con mi negocio, te mando mil bendiciones eres un ángel en la tierra, ojalá un día vengas para Guadalajara a consultar.

Guadalupe, estoy orgullosa de ti porque buscas como salir adelante con un negocio extra a tu trabajo y rezare por ti amiga.

Mira, un ritual buenísimo para poder vender mucho y al mismo cortar energías negativas de tu negocio es el siguiente.

En un envase de un litro vas a poner un cuarto de arroz y alpiste con 10 hojas de ruda.

También vas poner un cuarto de loción de 7 Machos y tres monedas, cierras el envase y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR