Pregúntale a Mhoni / Trae eclipse guerras

El eclipse solar registrado ayer 2 de julio va traer una energía muy fuerte en todo el mundo, se verán cosas que antes no se veían como nieve en verano y tornados muy fuertes en el atlántico.

Entre otras situaciones poco vistas antes, está un sismo en el polo norte o Alaska de categoría casi 8.8 en la escala de richter que será de muy fuerte intensidad.

Sin duda el eclipse solar va influir en su energía sobre la Tierra hasta en la conciencia humana, pues habrá un significativo aumento en el coraje u odio a sus semejantes, esto podría traer como consecuencias guerras y enfrentamientos en sus propios países como Japón, China, Venezuela, Irán y Brasil, en estos lugares se les viene unas energías muy violentas en sus pueblos.

Visualizo, además, un sismo en la Ciudad de México, hay que estar preparados amigos.

Hola Mhoni, te escribo porque tengo tres meses de embarazo y estoy juntada desde hace un año, pero él me golpea.

Empecé a trabajar en una tienda ropa, conocí a otro muchacho, empezamos a tener relaciones sexuales, allí mismo en la tienda.

Sé que estoy mal Mhoni porque primero tengo que terminar a uno y luego empezar con otro.

El problema es que el mismo día tuve relaciones sexuales con los dos, con mi esposo y con mi novio y no se de quién estoy embarazada, por favor ayúdame a saber y decidir bien con quien quedarme.

Mi nombre es Graciela, 23 años.

Hola Graciela, gracias a mi bola de cristal pude ver que eres del signo de Aries, tu pareja es Virgo, él es más joven que tú.

Al momento de concentrarme visualicé que fuiste con una bruja para amarrar a este muchacho.

El amarre, según veo en mi bola de cristal, salió mal porque él no te quiere, solo quería tener sexo.

Luego me concentré más y vi el otro muchacho de tu trabajo tiene 30 años, esta casado y tiene dos hijos, él es tu jefe en el tienda de ropa.

En la visión que me llegó escucho que este muchacho le dice a otro que se meta contigo, que tú eres muy caliente, que le vas a decir que sí a tener sexo y que en un mes te va correr de la tienda.

Así es Graciela, el bebé que esperas es del chavo que trabaja contigo y él no quiere saber nada de ti, te recomiendo que pongas fin a esa relación y te salgas de trabajar y te vayas a casa de tus padres, ellos te van apoyar con el bebé.

Debes darte unos baños de agua bendita y loción de siete machos por tres días seguidos para cortar todo lo negativo de esos hombres.

Quiero empezar por decirte que soy fanática de ti y todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR