Premian a los tocados de la música grupera

ENVIADA

LOS ÁNGELES.- A PESAR de haber vivido recientemente un escándalo a nivel internacional tras ser distribuido por internet un video sexual en el que ella participaba, Jenni Rivera resultó ser una de los dos grandes ganadores de los Premios de la Radio realizados la noche del miércoles en el Gibson Amphitheater de los Estudios Universal.

Rivera recibió dos estatuillas por haber triunfado en la categoría de Mejor Solista Femenina y Artista del año, mientras que los músicos de Alacranes Musical obtuvieron el mismo número de preseas por Dame tu Amor, que fue reconocida como Canción Duranguense del Año, así como por ser el Grupo Duranguense del Año.

El evento fue conducido por Adal Ramones, y entre los asistentes destacaron: los actores Aarón Díaz, Luis de Alba, Carlos Eduardo Rico, Liliana Arriaga "La Chupitos" y Nora Velázquez.

Germán Montero, El Potro de Sinaloa, Montéz de Durango, Amandititita, Espinoza Paz, Calle 13 y La Arrolladora Banda el Limón, subieron al escenario para interpretar sus más recientes éxitos y demostrar por qué se encontraban dentro de las ternas.

La conductora Lili Brillanti fue la encargada de recibir en la alfombra roja a todos aquellos invitados a esta novena edición de los Premios de la Radio, la cual por primera vez fue televisada en vivo en algunas ciudades de la Unión Americana como Texas y San Diego.

En la alfombra roja

Durante la pasarela, la cual duró alrededor de dos horas, algunos fanáticos gritaban para que sus ídolos les hicieran caso, y aunque diversas agrupaciones circularon por la carpeta, fue la hermana de Lupillo Rivera quien hizo enloquecer a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR