Premian en Xochi canoas alegóricas

GLADIOLAS, MARGARITAS y bugambilias fueron las protagonistas en el Concurso de Canoa Alegórica en el Embarcadero Nuevo Nativitas que se realizó ayer en el marco de la celebración de la Flor Más Bella del Ejido en Xochimilco.

Los prestadores de servicios turísticos de algunos embarcaderos de Xochimilco y de la Delegación Iztacalco participaron en el tradicional concurso y dieron muestra de su ingenio al adornar sus vehículos flotantes y esculturas con cientos de flores naturales.

Desde las 10:00 horas las canoas alegóricas desfilaron por los canales en un recorrido de alrededor de una hora, entre autoridades delegacionales, vecinos y turistas que acudieron al presenciar el evento.

Al finalizar el recorrido se dieron a conocer los ganadores de los 12 participantes a repartirse entre los primeros lugares del concurso.

El embarcadero de Cuemanco fue el ganador del primer lugar con la canoa llamada "Flor de Pensamiento" que hizo una simulación de la película mexicana "María Candelaria", con un premio de 20 mil pesos.

En esta canoa se recreó mediante el uso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR