Premio de Formula 1 dejaria derrama economica de cuatro mil 220 mdp.

La Ciudad de Mexico pondra en marcha un operativo amplio para recibir el Gran Premio de Mexico de la Formula 1, que promete dejar una derrama economica de cuatro mil 220 millones de pesos.

La secretaria de Gobierno de la Ciudad de Mexico, Rosa Icela Rodriguez, senalo que se implementaran diversas acciones para garantizar la movilidad y la seguridad de las escuderias y de quienes asistiran a esta carrera, a traves de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

Dijo que personal de la Secretaria de Salud, Escuadron de Rescate y Urgencias Medicas (ERUM), la Cruz Roja Mexicana y Ministerio Publico (MP) estaran listos para brindar los servicios que se requieran ante una eventualidad en los distintos puntos.

En los tres dias de la competencia se incrementara la afluencia de personas y, por tanto, la frecuencia del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, sobre todo para el acceso a las taquilla cercanas a las estaciones Velodromo, Ciudad Deportiva y Puebla, de la Linea 9.

De ahi que habra rutas de transporte especiales desde ubicaciones remotas hasta el Autodromo, toda vez que el circuito deportivo no contara con estacionamiento.

La funcionaria apunto que en esos dias habra un corte vial en Rio Piedad y de ninguna manera habra salidas viales sobre Churubusco y hasta Francisco Morazan, ademas se inhabilitaran las vueltas a la izquierda en el Eje 4.

El transito continuara con normalidad hacia el Aeropuerto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR