El Premio de Loteria Más Grande de Eua Tuvo un Ganador en Maryland

Washington, 31 Mar (Notimex).- El premio de lotería más grande de la historia de Estados Unidos, calculado en 640 millones de dólares, tuvo un ganador en el estado de Maryland, pero existe una posibilidad de que haya más afortunados.

El sorteo realizado la noche del viernes en Atlanta arrojó los números ganadores, pero no está claro si sólo será para un sólo boleto, o será repartido entre varios más que hayan adquirido esa misma secuencia, adelantaron este sábado funcionarios estatales en Maryland.

La directora de comunicaciones de la Lotería de Maryland, Carole Everett, señaló que el boleto ganador de la lotería "Mega Millions" fue comprado en una tienda en el condado de Baltimore.

Aunque aclaró que es demasiado pronto para saber cualquier otra información sobre el titular del billete o si otros se vendieron en otras partes de la nación.

Los números...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR