Premio Nacional de Periodismo Cultural 'Rene Aviles Fabila'.

El II Premio Nacional de Periodismo Cultural "Rene Aviles Fabila" fue entregado esta tarde a los reporteros Lucano Romero Carcamo, Agustin Sanchez Gonzalez y Victor Emmanuel Valles Mata por sendas categorias, al igual que el Premio Especial por Trayectoria que recibio Victor Roura Pech, subdirector de Cultura de Notimex.

Con la colaboracion de las universidades Juarez Autonoma de Tabasco y Autonoma Metropolitana Unidad Xochimilco, la Escuela de Periodismo Carlos Septien Garcia, asi como la Facultad de Ciencias Politicas y Sociales de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico, la Fundacion Rene Aviles Fabila formo los jurados que definieron a los ganadores en tres categorias y declaro una desierta.

En Prensa Radiofonica ha sido reconocido Lucano Romero por su trabajo "Sihuamej, por la defensa de las mujeres y la tierra", que difundio Radio Teziutlan, en Puebla, mientras que Agustin Sanchez Gonzalez con su texto "El Sinaia y el humor", publicado en El Universal, se hizo acreedor al galardon en Prensa Escrita.

En el ambito de Prensa Cultural en Television el primer lugar quedo en manos de Victor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR