Prende María motores frente a rival tunecina

BEIJING.- LA TAEWONDOÍNA mexicana, María del Rosario Espinoza está dejando constancia en Beijing de por qué llego a la justa veraniega como campeona mundial y promesa de medalla para la delegación tricolor.

La oriunda de Guasave, Sinaloa, avanzó sin problema a la ronda de Cuartos de Final de la categoría de más de 87 kilogramos de los Juegos Olímpicos de Beijing al derrotar fácilmente a la tunecina Khaoula Den Hamza por 4-0 en su primera aparición en el tatami del Gimnasio de la Universidad de Agricultura de la capital china.

Espinoza catalogada como la última esperanza de medalla para México en la justa asiática fue muy superior en el tatami aunque tuvo algunos problemas por las deficiencias en la técnica de su oponente tunecina, las cuales propiciaron perder un punto por kiongos (amonestaciones) en el segundo round.

En el tercero y definitivo asalto, la tunecina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR