Se prende el pelo de Edgar

La mañana de ayer, se registró un fuerte incendio en la planta baja de un centro comercial donde estaba la estética con razón social "Edgar's Hair", sin que se registraran lesionados ni muertos.

Los sillones, repisas, secadoras, cepillos, lámparas, techo y demás utensilios cosméticos fueron consumidos por el fuego, que de acuerdo con la versión de los testigos, alcanzaron aproximadamente seis metros de alto.

Los hechos sucedieron a las 10:30 horas en el inmueble localizado en la calle Boston, entre la Avenida Insurgentes y Florida, colonia Nochebuena, delegación Benito Juárez.

"Nos informaron por central de radio que había un incendio y cuando llegamos vimos desde afuera que había mucho humo y se estaba quemando la estética. Por la ventana se veía que las llamas alcanzaban unos seis metros y la humareda salía por el techo", narró el policía preventivo Manuel Montiel.

Los uniformados de la patrulla 05289 avisaron de la emergencia y solicitaron a los bomberos quienes llegaron minutos después.

Al mando del primer inspector José Navarro, 18 vulcanos de las estaciones Alvaro Obregón y Tacubaya en los carros bomba 24157 y 24124, lograron sofocar las llamas.

"Lo apagamos como en 10 minutos. Es un incendio de mediana magnitud, estuvo algo fuerte porque tuvimos que usar 4 mil litros de agua, son los que lleva un tanque", dijo uno de los bomberos. "No se sabe que ocasionó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR