Prende pipa del Amor y la paz

Amo de las flechas y las plumas, cazador de búfalos, en contacto con los espíritus de la naturaleza y el gran oso pardo, El Apache se quita su enorme piel de venado y su cabeza de lobo mientras fuma una larga pipa para contar algunos de sus secretos y anécdotas.

Lo primero que quiere decir es que su nombre, Apache fue por su rostro ya que afirma, y nadie lo niega, es idéntico al de los apaches de norte de América.

"Mis profesores de lucha, los Cometas Azules me bautizaron así como Apache porque siempre he tenido el cabello largo y soy idéntico a un apache y ya llevo 25 años con ese nombre y llevándolo a todos lados",declaró el jefe de la tribu.

Recuerda además que hace dos décadas luchaba también en el desaparecido Pabellón Azteca y que por eso, luchadores de la Arena México les decían carperos, en forma de denigrarlos. Sin embargo años después varios consagrados de la arena de la colonia Doctores fueron a pedir trabajo en el Pabellón y ellos en son de burla les recordaron que eran carperos.

"Ahora que lo veo creo que no importa si luchas en un estacionamiento, en una arena famosa o en un campo, lo que importa es que te entregues, que la gente salga satisfecha por tu trabajo, que los aficionados que son quienes pagan vean una buena función, para eso te alquilas y no debe importar el lugar", declaró el emplumado.

A pesar de ser un hombre de golpes tiene un corazón comprensivo y el ser padre de cuatro mujeres los celos no le quitan el sueño ya que asegura es muy abierto.

"No soy celoso, creo que lo necesario, pero por ejemplo a mis hijas que ya son todas unas señoritas les digo que cuando quieran tener una relación sexual lo hagan sin preocupaciones, que no piensen en que si las voy a regañar o cualquier cosa por el estilo.

"El sexo es de lo más sabroso y se debe de disfrutar como para desperdiciarlo con pensamientos que perturban, por eso les digo, hijas disfruten ese momento pero con precauciones porque ya existen un chingo de anticonceptivos como para meter la pata", explicó el luchador.

Pero el veterano gladiador también habló un poco de lo que es la vida dura de un luchador y de cómo los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR