Prende 'Tlaque' Fiestas

TLAQUEPAQUE.- La Original Banda El Limón, Espinoza Paz, Alejandra Orozco y Ninel Conde son algunos de los artistas que engalanan este año la tradicional verbena del Municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Las actividades de la feria inician hoy con baile en vivo de el grupo Los Plebes del Rancho, en el Palenque, que se encuentra instalado en la Unidad Valentín Gómez Farías, en Pedro Coronel número 7.

Mientras que el resto de la feria tendrá lugar el Jardín Hidalgo, en el puro Centro del Tlaquepaque y aquí las actividades arrancarán el día 24.

La Feria de San Pedro Tlaquepaque concluye el 3 de julio.

Juegos mecánicos, además de negocios de comida típica y souvenirs y música gratuita en en el kiosco de la plaza principal del Municipio forman parte de la verbena anual.

El concepto de la mini granja, en la cual se hacen muestras especiales didácticas con el objetivo de acercar al público infantil con los animales y a interactuar con ellos, también es parte de esta edición.

En el interior de la sede ferial también habrá una muestra artesanal y un circo local.

La afluencia que se espera para esta edición es de unas 400 mil personas.

En el Palenque, la actividad iniciará a las 21:00 horas con las peleas de gallos; al filo de la media noche serán los conciertos; el costo de los varían de acuerdo al artista y al sitio desea dentro del recinto.

En el Teatro del Pueblo desde las 16:00 horas habrá variedades artísticas para toda la familia.

Los shows son gratuitos.

Mucha diversión

Así serán los espectáculos artísticos en las fiestas.

Palenque:

Junio

17 Los Plebes del Rancho. Boletos de 250 a mil 200 pesos.

18 Pancho Barraza. Boletos de 215 a 650 pesos.

24 Fidel Rueda y Enigma Norteño. Boletos de 200 a mil pesos.

25 La Original Banda El Limón y Lorenzo de Monteclaro. Boletos de 200 a 500 pesos.

30 variedad Sorpresa.

Julio

1 La Inolvidable Banda Agua de la Llave. Boletos de 100 a 400 pesos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR