Prende Zabaleta a Texcoco

TEXCOCO.- La actriz e intérprete Susana Zabaleta cantó, bailó, gritó, sedujo, enamoró, embelesó y se echó a la bolsa a quienes asistieron a su actuación del jueves en el Festival Rey Poeta Nezahualcóyotl.

Ni el soplo del viento ni los 12 grados de esa noche en el Deportivo Gustavo Baz la reprimieron para mostrar su buen humor... y otros encantos.

"Puede ser que el aire es frío, pero que la gente es caliente; que sople el aire, pero en los corazones de las personas", comentó la artista al inicio de su concierto, luego de lo cual hizo una invitación irrenunciable: "gócenlo", dijo al público, "esta noche soy toda suya".

Con una boa de plumas rosadas, una falda larga, pero abierta en ambas piernas y un pronunciado escote, Zabaleta no sólo mostró sus virtudes anatómicas, sino también las histriónicas y las vocales al entonar una aria de la ópera La Traviata.

"Ella y él", "La espinita", "A nadie", "Santa", "Personalidad", "Cuidadito", "Tú me acostumbraste", "La mujer del puerto" y "La Chancla" fueron algunas de las muchas canciones que interpretó en la velada... y lo siguiente es algo de lo que habló.

Luego de que el Alcalde Higinio Martínez, le dio las gracias por su participación en el Festival, la actriz no lo dejó escapar sin que bailara con ella "Soy dichosa, soy feliz".

"¡Pa' que vean que su Presidente no se raja!", arengó Zabaleta, mientras tomaba entre sus brazos al reacio Alcalde e iniciaba con él la marcha cadenciosa de la canción.

HUMOR TRAS LAS REJAS

Los internos del penal Alfonso Quiroz Cuarón disfrutaron al igual que el resto de los ciudadanos el festival. Los bailes y sketches cómicos los hicieron olvidar por unas horas que están en prisión.

Al principio del show había pocos internos, se mantenían alejados, escépticos, pero la música fue como un imán y poco a poco fueron saliendo de todos los rincones, el personal y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR