Se prenden con buenas mezclas

El talento de Paul Oakenfold se dejó sentir, fue reconocido y ovacionado por sus seguidores, sin embargo, no tuvo mucho poder de convocatoria, pues la Arena Monterrey lució con pocos espectadores.

Las mezclas del famoso DJ congregaron a unas 600 personas que la madrugada de ayer se movieron al ritmo de su house, trance y techno, entre otros subgéneros de su electro.

El DJ sí encantó a los presentes, lo malo es que el lugar se veía desolado, y aunque como cifra oficial se manejó mil 200 personas, fue evidente que eran muchas menos las que se quedaron a disfrutar de la música en vivo del inglés.

Sin prisa, apareció después de una larga espera, a eso de las 1:12 horas de ayer, pues aunque la tocada estaba anunciada a las 21:00 horas, primero hubo un desfile de teloneros.

Luego de sus colegas abridores, Pete Tong y DJ Chukie & Daniel Cantisani, llegó el estelar a ocupar la tornamesa principal del escenario, pues los primeros tocaron sobre una más pequeña.

La estrella de la música electrónica brindó entre sus mezclas su aclamado trance, que puso a bailar sin parar a sus fans, que movieron sus cuerpos inspirados por este reconocido músico que goza de la admiración de Madonna, a quien acompañó en México en su pasada gira Sticky and Sweet, en el 2008.

Los adictos a la música electrónica se divirtieron sin restricciones, no importó que fueran pocos para disponerse y deleitarse con la indiscutible destreza que tiene este hombre para manejar a su antojo la música.

Los jóvenes transformaron el lugar en un bar donde se pudo tomar alcohol sin freno y hasta fumaron sin que nadie lo prohibiera, lo que comúnmente no hacen en otros conciertos en este recinto.

Las dos pantallas de leds que ubicaron al centro del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR