Se prenden con D'Alessio

La "Leona" que se encontró con el público regio "rugió", sí, pero ya no con frustración o coraje como quizás lo hizo en el pasado.

La Lupita D'Alessio que salió al escenario del Auditorio Pabellón M la noche del sábado lo hizo en paz y gozo de entregar el corazón en cada tema.

Ante un auditorio colmado de fans que agotaron los 4 mil asientos del lugar, D'Alessio dio la cara a las 21:18 horas con una franca sonrisa.

"Para Mañana" fue el tema con el que abrió su concierto en el que se acompañó de 10 músicos y tres coristas, uno de ellos su hijo César D'Alessio.

"Aquí Estoy Yo" y "Tiempo de Rosas" completaron la primera tercia que regaló la cantante de 63 años.

"Todos estamos contentos y yo también por estar en esta hermosa ciudad de Monterrey, es prácticamente mi casa podría yo decir", dijo la cantante.

"Tengo mucha conexión, de aquí es mi nuera Charito (esposa de su hijo Ernesto), mis nietos están aquí. Que me hayan soportado 45 años de trayectoria eso se llama fidelidad y amor".

En esta noche todos cantaron "Ni Guerra Ni Paz", "Leona Dormida", No Preguntes con Quién", "Qué Ganas de No Verte Nunca Más".

Con su voz, Lupita acarició el alma del público, pero su temperamento lo estrujó y embelesó a todos con sus temas.

"Soy ochentera, por eso digo que estoy en peligro de extinción", comentó bromista la artista, quien ofreció un popurrí de éxitos como "Punto y Coma", "Lo Siento Mi Amor", "Como Tú", "Si No Te Gusta Como Soy", "Ya No Regreso Contigo", "Juro Que Nunca Volveré", "La Diferencia" y "Te Estás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR