Prenden fuego a hombre

Rodeado de botellitas vacías de alcohol de 90 grados y en una vivienda donde se reunía con otras personas para embriagarse, murió un hombre calcinado, presuntamente después de que un sujeto le prendió fuego.

Francisco López Valadez, de 31 años, acudía constantemente a un domicilio sin número de la Calle Manuel M. Diéguez, en la Colonia Basilio Badillo, en Tonalá, con otros viciosos del lugar, informaron autoridades estatales.

La madrugada de ayer, la víctima estaba en el interior de la finca acompañado por Gloria Valadez Vázquez y Héctor Hernández Magdaleno, de 39 años, alias "El Tiburón".

La versión que dieron las autoridades es que supuestamente los dos hombres comenzaron a discutir entre las 4:00 ó 5:00 de la madrugada de ayer, aunque se desconoce el motivo, y después de un rato "El Tiburón" le prendió fuego a López Valadez.

Gloria intentó salir del lugar, pero al hacerlo, el presunto responsable también quiso quemarla en la cabeza, pero finalmente salió de la casa y pidió ayuda a conocidos del fallecido.

El fuego fue extinguido antes de que los bomberos llegaran al lugar.

Después de que el humo se dispersó, sobre el piso localizaron los restos de López Valadez, quien falleció semi calcinado.

Alrededor de las 7:15 horas las autoridades fueron informadas de lo ocurrido, por lo que se trasladaron al domicilio en donde Valadez Vázquez les indicó que el responsable era "El Tiburón".

Personal del área de Homicidios Intencionales de la Procuraduría de Justicia del Estado fue informado de lo ocurrido y se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR