Preocupa a promotora inseguridad local

Antes de su presentación en el Foro Independencia, uno de los integrantes de la banda estadounidense de metal, Eyehategod fue víctima de un asalto, en el que además de perder parte de sus pertenencias recibió una herida provocada por arma blanca.

Tras el incidente la banda canceló su presentación con la que cerrarían su paso por el País, pues Aaron Hill, músico que resultó afectado por la violencia, no se sentía en las condiciones para tocar.

"La atención médica se le brindó inmediatamente. Él está bien. Fue una herida superficial de no más de 5 milímetros de espesor. La herida es de aproximadamente 5 centímetros. Cuando le hicieron las primeras evaluaciones vieron que no había traspasado la primera capa de la dermis. Se le hicieron pruebas mecánicas.

"Tanto Cruz Roja como la Policía actuaron inmediatamente según sus protocolos. La herida fue menor. Únicamente la cancelación del show fue porque él no se sentía bien para poder tocar", afirmó Merary Arteaga, promotora de Show no Mercy, empresa que gestionó lo necesario para traer la banda a la Ciudad.

De acuerdo con Merary fue un grupo de cuatro personas quienes asaltaron al baterista. Los integrantes de la agrupación estadounidense tenían la instrucción de tomar una camioneta para asistir al recinto, sin embargo algunos de ellos decidieron caminar sin avisarle a nadie de la producción local.

"Al final creo que fue una serie de eventos poco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR