Le preocupan más las lesiones

Tigres salió muy golpeado de la derrota ante Querétaro, pero no solo por la derrota, sino por las tres lesiones que se le agregaron a su "hospital".

Lucas Zelarayán, con lágrimas en sus ojos, además de Luis Quiñones y Alberto Acosta tuvieron que salir de cambio, y Manuel Viniegra terminó el partido cojeando, situación que dejó intranquilo a su entrenador Ricardo Ferretti.

"No haber ganado siempre nos deja una preocupación, pero la cantidad de jugadores lastimados mucho porque ahora que entramos a la Liguilla queremos tener todo el plantel completo, creo que, así de inmediato, que ni Manuel (Viniegra) ni Luis (Quiñones) pueden estar", lamentó "Tuca" en conferencia de prensa tras el partido.

Los lesionados se sumaron a Javier Aquino y Damián Álvarez en la lista de "golpeados", aunque los últimos dos reaparecerían hoy al parejo del grupo.

"Por esto la directiva siempre ha hecho un esfuerzo muy grande para poder contar con jugadores de categoría y si por un momento alguien no puede por alguna circunstancia, hay otro para tomar en cuenta", agregó Ferretti.

Sobre el partido que su plantel brindó en la cancha del Universitario,el técnico reconoció que no salió con los mejores ánimos, pero no tuvo nada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR